Inicio»Local»Desinterés en mensaje presidencial

Desinterés en mensaje presidencial

0
Compartidos
Google+

El mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de su primer año de gobierno, pasó inadvertido para la cúpula política de la entidad y la sociedad en general, pues las sedes partidistas se mantuvieron cerradas y sólo unos cuantos comercios ubicados en el Centro Histórico y principales avenidas de la ciudad, sintonizaron su transmisión vía televisión o radio.

Desde temprana hora se observó movimiento de personas que prefirieron salir a desayunar en familia, realizar compras en el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, comercios y plazas o disfrutar de una buena película en las salas de cine.

Casi a las 10 de la mañana, el jefe del Ejecutivo Federal apareció en el Zócalo de la Ciudad de México para dar su mensaje político a los mexicanos, aunque la mayoría de los campechanos mostró nulo interés.

 

Cerradas las sedes partidistas

Las oficinas de partidos como el Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), e incluso las del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), permanecieron cerradas por ser domingo, lo mismo que las sedes de organizaciones campesinas, pesqueras y sindicales.

Los encargados de algunos comercios del primer cuadro de la ciudad y alrededores sintonizaron la transmisión, que despertó poco interés de los ciudadanos que ingresaban a hacer compras. Sólo miraron de reojo las pantallas de televisión.

También en los comercios de las principales avenidas como la Central, López Mateos y Gobernadores, se observó que pocos se interesaron en el mensaje presidencial y, en cambio, se enfocaron en sus rutinas familiares-domingueras.

Noticia anterior

Finanzas se mantendrán firmes en 2020

Siguiente noticia

Olvidados campo y pesca por AMLO