Inicio»Local»Pareja de peregrinos varados pide apoyo

Pareja de peregrinos varados pide apoyo

0
Compartidos
Google+

Como muestra de agradecimiento por interceder por su hijo que padece de epilepsia, Adrián del Carmen Alonso Morales y su esposa Linda Guadalupe Rejón, viajaron a bordo de su bicicleta de Kanasín, Yucatán a Chilpancingo, Guerrero, para visitar a la Divina Infantita. Posteriormente irán a la Ciudad de México para asistir a la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

Llenos de devoción pedalearon durante dos meses y 12 días para llegar a su destino y en su camino se han encontrado con muchas carencias, la primera que, según cuentan, la gente ha perdido la fe y no los ayuda. Creen que muchos de los peregrinos no tienen buena voluntad y sólo les demuestran menosprecio y apatía.

Lamentablemente, señalaron, muchos tienen mucha razón en pensar eso debido a que en su camino y en los lugares donde han pernoctado, se han topado con otros peregrinos que sólo buscan distraerse, otros aprovechan para fumar “sustancias que no son de Dios” y los más aprovechados esperan a que sus compañeros duerman para que le roben sus cosas. La pareja fue víctima de robo hace unos días por sus mismos compañeros.

“Hace 15 años comencé a peregrinar porque al nacer mi hijo tenía episodios de epilepsia y a pesar de que le administraban medicamentos no se curaba. Fue entonces que nos encomendamos a la Divina Infantita y a la Virgen de Guadalupe y en pocos días mi hijo mejoró. Ahora mi esposa y yo peregrinamos como muestra de agradecimiento”, manifestó Adrián.

Llevan tres días varados en Campeche porque a su llegada al santuario de Guadalupe, en el barrio que lleva el mismo nombre, se les descompuso la  bicicleta y esperan repararla pronto para llegar a su casa con bien, por lo que piden a los ciudadanos o creyentes que los apoyen para retornar.

Noticia anterior

Tráiler embiste dos vehículos en Kobén

Siguiente noticia

Campeche, con más casos de SIDA y VIH