Inicio»Local»Llega tercer crucero a Puerto Seybaplaya

Llega tercer crucero a Puerto Seybaplaya

0
Compartidos
Google+

Por tercera ocasión, en punto de las 7:00 de la mañana arribó al Puerto de Seybaplaya el crucero Le Champlain.

De acuerdo al programa otoño – invierno 2019, son siete los arribos programados, los cuales dejarán una derrama económica, tanto en la capital del Estado como en la zona arqueológica de Edzná y en la comunidad de Uayamón.

Esta vez, los 159 pasajeros provenientes de Francia, Australia, Bélgica, Chile, Francia, Alemania, Mónaco, Rumania, Suiza y Estados Unidos, forman parte de un programa de lealtad de la naviera, que incluye a sus mejores clientes, a quienes les mostrarán las bellezas del Centro Histórico de Campeche.

Durante su estancia recorrieron el recinto histórico, incluyendo el Centro Cultural “El Palacio”, la Catedral, la Casa de las Artesanías Tukulná, entre otros.

La Secretaría de Turismo (Sectur), encabezada por Jorge Enrique Manos Esparragoza, en coordinación con la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), seguirán los trabajos en conjunto con el fin de brindar la mejor atención a los visitantes.

Recordaron que el arribo del crucero se dio como resultado de la participación de la Sectur y la Apicam en la feria Seatrade que se lleva a cabo anualmente en el Estado de Florida, y en marzo de 2017 se entró en contacto con la naviera francesa Ponant.

Cabe destacar que esta última programó un total de siete arribos al Puerto de Seybaplaya a partir del 4 de noviembre de 2019, con una frecuencia cada dos semanas, hasta el 27 de enero del 2020.

Los cruceros restantes arribarán el 16 y 30 de diciembre de 2019, y el 13 y 27 de enero de 2020.

Noticia anterior

Se desata ola de robos en dos colonias

Siguiente noticia

Sujeto atropella a motociclista y huye