Inicio»Local»Piden donar víveres para los peregrinos

Piden donar víveres para los peregrinos

0
Compartidos
Google+

Con el apoyo y donaciones de víveres que brinda la feligresía, la Coordinación de Atención a Peregrinos se encuentra ofreciendo alimentación a los antorchistas guadalupanos que llegan de distintas parte del país para visitar a la Virgen o que retornan de la Ciudad de México.

El secretario del santuario mariano, Álvaro García Ramírez García, invitó a la ciudadanía interesada en donar alimentos preparados para estos días, a que se acerquen al santuario y sean parte de esta importante festividad patronal.

“Estamos encargados este año de la llegada de los peregrinos, los recibimos y les damos las tres comidas del día con apoyo de la feligresía de aquí de la iglesia. Cada día le toca a un grupo que nos apoya con alimento para ellos que la gente nos trae para que le demos de comer”, comentó el encargado.

Algunos de los alimentos que reciben son frijoles, arroz, azúcar, aceite o café, sin embargo también requieren agua, colchas, cobertores o colchones donde se puedan acostar porque a veces llueve o hay frio y la mayor parte de ellos no tiene con que taparse o acostarse, además cuentan con el apoyo de la Protección Civil.

Noticia anterior

Pronostican lluvias por el frente frío 19

Siguiente noticia

Opiniones divididas ante los resultados de AMLO