Inicio»Local»Pronostican lluvias por el frente frío 19

Pronostican lluvias por el frente frío 19

0
Compartidos
Google+

El frente frío 19, que se ubica en la zona norte de la Península de Yucatán, ocasionará lluvias ligeras aisladas en las próximas horas, así como viento de componente norte y descenso en las temperaturas, informó la Secretaría de Protección Civil del Estado (Seprocicam).

Este sistema frontal dejará cielos parcialmente nublados durante el día con temperaturas máximas que rondarán entre los 29 y 33 grados, así como mínimas de entre 16 y 21 grados registradas en horas de la noche, madrugada y primeras horas del día.

Se espera que principalmente los municipios del sur de la entidad sean los que registren estas lluvias que estarán acompañadas de rachas de viento que podrían superar los 40 kilómetros por hora.

La masa de aire frío que dio impulso al sistema frontal 19 se posicionará sobre la Península de Yucatán en las primeras horas del miércoles generando el incremento en la posibilidad de lluvias, así como temperaturas relativamente frías.

Ante estas condiciones se exhorta a la población a tomar precauciones y estar atentos a los avisos del pronóstico del tiempo, así como a los hombres de mar seguir al pie de la letra las indicaciones de sus capitanías de puerto.

Noticia anterior

DIF Estatal entrega juguetes a los GPC

Siguiente noticia

Piden donar víveres para los peregrinos