Inicio»Local»Se desata ola de robos en dos colonias

Se desata ola de robos en dos colonias

0
Compartidos
Google+

La gran cantidad de predios baldíos y falta de alumbrado público desató una ola de robos en las colonias Emiliano Zapata y San Joaquín, donde además se quejan de mala atención en el Ministerio Público.

La víctima más reciente de los ladrones es Rafaela García Roldán, vecina de la calle Villa Cabra, entre las intersecciones de las vialidades 21 y Emiliano Zapata, a quien en dos semanas le robaron dos veces.

Primero, una computadora portátil y una motosierra, y apenas el domingo le volvieron a saquear el humilde hogar que renta, pues en plena mañana se llevaron su televisor y un ventilador por un sujeto al parecer ya identificado.

“Estoy harta, estamos siendo ignorados tanto por las autoridades del Ayuntamiento de Campeche como del Ministerio Público, lo que quiero es justicia, que atrapen al delincuente que no deja de robar lo poco que tengo, y que manden a limpiar los terrenos lóbregos, pues debido a esto los maleantes aprovechan para hurtar en la mayoría de las casas de este sector de la ciudad”.

Otra de las víctimas de los amigos de lo ajeno es doña Rosi, quien aparte de que en varias ocasiones le han robado en su tienda “La Pasadita”, ubicada en San Joaquín con 108 y 10 de Mayo, acusa que agentes del Ministerio Público le robaron mil pesos cuando revisaron su propiedad en agosto pasado.

“Siempre he sido víctima de robo por personas desconocidas, debido a la gran cantidad de terrenos abandonados que hay detrás de las casas de la calle Villa Cabra; la última vez, en agosto, además de que me robaron una computadora y dinero en efectivo, los ministeriales que vinieron se llevaron mil pesos que mi hija tenía guardados en otra parte, ¿cómo es posible que hasta las autoridades nos hagan esto?, no tenemos en quién confiar”.

Noticia anterior

Ningún huracán afectó a entidad

Siguiente noticia

Llega tercer crucero a Puerto Seybaplaya