Inicio»Local»Taxistas demandan mayor seguridad

Taxistas demandan mayor seguridad

0
Compartidos
Google+

Urge que los taxistas del Estado cuenten con una línea directa conectada a los cuerpos de seguridad pública, a fin de evitar más robos y asaltos, consideró el presidente de la cooperativa ‘Nueva Generación’, Luis Calderón Chi, tras lamentar el atraco que sufrió un ruletero en días pasados por la madrugada en las inmediaciones de Imí.

El taxista del Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, respaldó la petición de sus homólogos del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), de garantizar su seguridad en las jornadas de trabajo, principalmente por la noche y madrugada, y pidió a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) establecer línea directa para actuar ante riesgo.

Lamentó que ni los ruleteros federales se salvan de los delincuentes, pues en el puente de Calkiní lo han intentado asaltar en dos ocasiones.

Y es que admitió que hay algunos que molestos por no ver resultados, amagan con tomar medidas extremas y hacer justicia por sus propias manos, o bien, limitar el servicio a ciertas zonas de la ciudad a altas horas de la noche y madrugada.

Por su parte, el taxista Noé Valencia Quijano dijo que los rondines de la policía, y ahora de la Guardia Nacional, deben ser por las noches, para evitar asaltos y robos a los taxistas.

Noticia anterior

Llega a 60, cifra de robos en escuelas

Siguiente noticia

Salud y educación, prioridad en el 2020