Inicio»Local»Nuevo rumbo en PRI: Medina

Nuevo rumbo en PRI: Medina

0
Compartidos
Google+

Tras recibir sus constancias como candidatos electos a la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Miguel Medina Farfán y Galilea Balboa Nieto reiteraron su compromiso por construir un proyecto en el que tengan cabida todos los sectores, las organizaciones y los ciudadanos campechanos.

No se ha definido la fecha en que tomarán protesta para asumir sus cargos  y trabajar en la generación de espacios para que el PRI se escuche permanentemente en cada rincón, se indicó.

Medina Farfán resaltó que a partir de ahora se abre un espacio muy importante para el partido, y ratificó su compromiso de escuchar a la militancia y dar total apertura al diálogo. De ir conformando con base en todas las opiniones y los comentarios un proyecto de trabajo en conjunto, rico, que integre opiniones y permita tener presencia sólida ante la ciudadanía.

Como Comité Directivo electo, señaló, iniciarán espacios de diálogo y comunicación con todos los órganos, sectores, agrupaciones y los que son parte del equipo PRI en el Estado de Campeche, para poder incorporar los puntos de vista y hacer el plan de trabajo del que todos se sientan parte.

Reconoció que en el proceso de renovación es común que se manifieste la efervescencia de la militancia, pero resaltó que cualquier manifestación que pudiera haberse registrado no etiquetará al partido, pues aseguró que el trabajo que emprenderá conjuntamente con Galilea Balboa Nieto marcará el inicio de un nuevo rumbo para el tricolor.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

En cinco municipios ingresos por unos 2,681 mdp en 2020