Inicio»Local»Proinnovadores generan 500 mp

Proinnovadores generan 500 mp

0
Compartidos
Google+

A un año de constituirse como Asociación Civil, Proinnovadores ha generado una derrama económica al Estado de más de medio millón de pesos en beneficio de 30 empresarios, mediante las ventas logradas en las distintas ferias realizadas durante el 2019, informó su presidente, Fernando Pérez Gallegos, reiterando la invitación a los campechanos a asistir a la “Nochebuena Chiquita”, el último evento para esta agrupación.

El dirigente precisó que para fomentar el rescate de las tradiciones, el próximo domingo 8 de diciembre llevarán a cabo este evento a manera de una cena comunitaria en la cancha techada del 7 de Agosto, a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche.

En este evento prevén reunir a más de tres mil personas que ocuparán una enorme mesa en la cancha del barrio de pescadores.

“La cancha del 7 de Agosto se convertirá en una sala comedor con mesas y sillas donde las familias podrán cenar, degustar todos los productos; vamos a tener actividades artísticas, Lotería Campechana con los reyes de la Casa del Maestro Jubilado, el canto de La Rama de una casa hogar de adultos mayores, y el coro de la Iglesia de Santa Lucía entonará villancicos”.

Pérez Gallegos adelantó que para el 2020 continuarán realizando eventos masivos como las ferias de la Cerveza Artesanal, del Panucho, el Día del Lechón Tostado, entre otros eventos que fueron todo un éxito en este año.

También se prevé ir sumando a más agremiados que busquen estrategias para incentivar la economía local, al mismo tiempo que aporten al rescate de la cultura, convivencia familiar, y espacios de diversión para los campechanos.

“Continuaremos con el programa de la Caravana Empresarial con la cual se estarán recorriendo 24 dependencias, se espera como agrupación llegar a 60 agremiados de diferentes giros el próximo año”.

La Caravana Empresarial concluye el próximo 15 de diciembre, donde entre 15 y 20 empresas locales acuden a dependencias públicas de los niveles federal estatal y municipal, a fin de dar a conocer sus productos.

Noticia anterior

Es vital mantener imagen de nuestro Centro Histórico

Siguiente noticia

Culpa Uc Canul a Federación y Estado de baches en Tenabo