Inicio»Local»Créditos para 580 microempresarios

Créditos para 580 microempresarios

0
Compartidos
Google+

Al entregar 580 microcréditos y apoyos para mejorar 44 espacios públicos en 34 localidades del municipio de Campeche, por un monto total de cuatro millones 580 mil pesos provenientes de los programas Crece y Soluciones de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), el gobernador Carlos Miguel Aysa González reiteró que los recursos se canalizan a la gente que más lo necesita para que se ayuden y progresen.

En la Unidad Deportiva “20 de noviembre” ante unos 800 beneficiarios, reiteró que trabajará todos los días, los que queden de este gobierno, en gestionar más recursos para el beneficio de la gente, y enfatizó su reconocimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por el respaldo que otorga al Estado y que hace posible contar con más recursos para apoyar a los campechanos.

Acompañado de los secretarios general de Gobierno, Pedro Armentía López y de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, garantizó que el brazo de su gobierno alcanzará hasta las comunidades más apartadas, pues es necesario sacarlas del rezago en que se encuentran.

Castro Bello significó que con los microcréditos se respalda a las personas emprendedoras ‘con un empujón’ para impulsar sus negocios, sin pedir aval ni generar intereses pues es dinero del pueblo que regresa al pueblo, y a través del programa Soluciones se otorgan apoyos para darle una ‘manita de gato’ a los espacios públicos.

De los apoyos entregados por un total de 4.5 millones de pesos, tres millones 100 mil pesos fueron del programa Crece en respaldo a 580 microempresarios del sector agropecuario, artesanal, comercial y de servicios de 22 poblados. El programa Soluciones canalizó un millón 480 mil pesos, para mejorar 44 espacios públicos en 34 localidades.

Noticia anterior

Furtiva visita del titular de Conapesca

Siguiente noticia

Portada