Inicio»Local»Pemex operará en el Puerto de Seybaplaya: Aysa González

Pemex operará en el Puerto de Seybaplaya: Aysa González

0
Compartidos
Google+

Al anunciar la entrega de más patrullas para reforzar la seguridad en todo el territorio campechano, el gobernador Carlos Miguel Aysa González confirmó que acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador en el recorrido por la zona de exploración petrolera en la Sonda de Campeche, y aseguró que la presencia de embarcaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el Puerto de Seybaplaya será una realidad.

Indicó que en días pasados dialogó con directivos de Pemex, y este jueves personal de la Dirección de Puertos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) le entregó el Plan Maestro de Desarrollo Portuario. “Me entregaron el permiso para que puedan arribar embarcaciones que transportan hidrocarburo, lo que se hace cada año. Todos los permisos y autorizaciones para que los puertos puedan ser usados”.

Manifestó que Pemex ayuda fuertemente al Gobierno del Estado por indicaciones del Presidente. “El Presidente está apoyando a mi Gobierno y a todos los habitantes de Campeche, que quede claro. Nosotros tenemos nuestra economía bien, en otros lados están cobrando más impuestos o creando nuevos, y en Campeche no”.

Indicó que no ha descansado en la gestión ante el Gobierno Federal, que trabaja en conjunto para disminuir el costo de las tarifas eléctricas, que aseguró no es gestión fácil y la trató directamente con el Presidente de la República, además que en dos ocasiones se reunió con el director de la Comisión Federal de Electricidad y con la directora de la Conagua.

Confirmó que el próximo martes entregará un lote de más de 60 patrullas para reforzar la seguridad en todos los municipios del Estado, además que incrementará el número de ambulancias.

Noticia anterior

Ejecutan a joven y balean a mujer

Siguiente noticia

Niño muere electrocutado mientras planchaba su uniforme