Inicio»Local»Buenas ventas en Expo Nochebuena Chiquita

Buenas ventas en Expo Nochebuena Chiquita

0
Compartidos
Google+

Participantes en la Expo Nochebuena Chiquita, organizada por Proinnovadores, A. C., celebran el repunte en ventas que les permiten eventos como este, con el que mejoran sus ingresos, posicionan sus productos, y las familias consumen calidad, aseguraron algunos de los comerciantes.

Chocolate, pan, frutas secas, café, pasteles y artículos demandados por la temporada navideña, fueron exhibidos y vendidos en esta expo, con sede en la cancha techada del Barrio 7 de Agosto de la capital campechana, hasta donde llegaron decenas de familias a disfrutar y celebrar ahí la tradicional fiesta religiosa de la Nochebuena Chiquita.

Emprendedores como Cristel Moguel, que inicia una empresa de panadería, aseguró que eventos de este tipo permiten dar a conocer su producto, que el público verifique la calidad del mismo, y empiece a identificar dónde están ubicados.

Otros como la señora Gladys Chan León, encargada de una panadería, manifestó que los eventos como la Expo Nochebuena Chiquita, al permitir ingresos al establecimiento con la venta del producto, ayudan a mantener los empleos que generan como el suyo, especialmente en esta temporada decembrina.

“En estas fechas aumenta un poco la venta de pan, después de meses de escasez, lo que permite que el propietario cumpla, mantenga el negocio abierto, y con él a nosotros, sus empleados”.

Por su parte, Fernando Pérez Gallegos, presidente de Proinnovadores, afirmó que de esta manera los comerciantes contribuyen a mantener la tradición campechana de la celebración a la Virgen de la Inmaculada Concepción, conocida también como Nochebuena Chiquita, cuando las familias se reúnen a tomar chocolate, comer pan con queso y embutidos, y en general a promover la sana convivencia.

Noticia anterior

Reportan 27 incendios por uso de pirotecnia

Siguiente noticia

Invita Sedena a otro Paseo Dominical