Inicio»Local»Clima se mantendrá cálido en el Estado

Clima se mantendrá cálido en el Estado

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, el ingreso de humedad proveniente del Mar Caribe y del Golfo de México hacia la Península de Yucatán, mantendrán condiciones de cielo despejado y nubosidad dispersa con baja probabilidad para lloviznas en el noroeste, centro y sur de Yucatán, norte y sur de Campeche, así como chubascos en el norte y centro de Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se destacó que se prevén temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas durante la noche, y el viento se mantendrá de dirección este-sureste de 15 a 20 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de costa.

Además, se pronosticaron temperaturas mínimas de entre 15 y 20 grados centígrados, en tanto, las temperaturas máximas oscilarán entre los 28 y 32 grados centígrados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que el frente frío número 21 se ubicará en el centro del Golfo de México, y se espera que mañana por la tarde-noche se puedan comenzar a sentir sus efectos en territorio nacional.

Noticia anterior

Concluyen estudios con el IEEA

Siguiente noticia

Entregan credenciales a 9 guías de turistas