Inicio»Local»Vendría RAMC a la toma de protesta de Medina y Balboa

Vendría RAMC a la toma de protesta de Medina y Balboa

0
Compartidos
Google+

Ricardo Miguel Medina Farfán y Génesis Galilea Aranzazú Balboa Nieto recibirán este sábado sus nombramientos como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente, anunció el dirigente priísta en el municipio de Campeche, Diego Gutiérrez Hernández.

Y adelantó que a la toma de protesta de los dirigentes estatales electos, cuya fecha aún está por definirse, podría asistir el dirigente nacional, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

El líder priísta explicó que al ser una planilla de unidad, la convocatoria para la elección se modificó, por lo que la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) que preside Eleazar Cámara Rivero, deberá definir una nueva fecha.

“Se modifica todo lo que dice la convocatoria, ya no es exactamente como dice ahí, se pueden adelantar temas. No tengo la fecha exacta en que vaya a ser la toma de protesta, es un tema estatal, pero lo que sí hay es la entrega de constancia y nombramientos que tendrán este sábado la fórmula de Galilea y Ricardo Medina”.

—¿No hay fecha aún para la toma de protesta?, se le preguntó.

—Hasta ahora tenemos el tema nada más de la entrega de la constancia, del nombramiento, todavía no es el evento grande, el de toma de protesta, ya donde asumen…. por la convocatoria que se modificó, respondió.

Gutiérrez Hernández expuso que desconoce si a la entrega de nombramientos de los nuevos dirigentes estatales priístas acudirá el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Moreno Cárdenas, aunque consideró que sí podría estar presente en la toma de protesta.

“Yo creo que se aprovecharía su visita para el evento grande, a lo mejor va a ser en un Consejo Político la toma de protesta, donde todo el Consejo Estatal acude y vota, y ahí tomarían la protesta a la fórmula”.

Noticia anterior

Cientos visitaron la Villa Navideña

Siguiente noticia

Aprueban aquí al Tren Maya