Inicio»Local»Supervisará obras el titular de SCT

Supervisará obras el titular de SCT

0
Compartidos
Google+

La visita al Estado del secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, será para dar revisión de las obras en ejecución y se planteará sobre otras necesarias para el 2020, informó el secretario de Gobierno, Pedro Armentía López.

El secretario estará también en la carretera que va al puerto de Seybaplaya y sostendrá una reunión donde se hablará y analizará a fondo sobre el plan de trabajo 2020.

“Analizaremos qué obras son de alto impacto para el Estado y cuáles se van a llevar a cabo por parte de la Federación, y en qué otras, cómo la entidad puede ser concurrente y ayudar a colaborar para hacerlas en conjunto”, comentó.

Hay varias que están dentro del plan de infraestructura, el presidente Andrés Manuel López Obrador ya hizo una propuesta hace un mes de las cuales se van hacer de aquí al 2023, manifestó el funcionario.

Sin embargo, se tienen planeadas obras específicas e importantes para el Estado, unas podrían estarse ejecutando en Escárcega, Champotón y en el municipio de Campeche, sin embargo no especificó de qué tipo será.

“Estamos trabajando en eso, no me gustaría abundar hasta que tenga la confirmación por parte de ellos de que se va realizar y así poder dar en específico detalles”, comentó.

Sobre la Consulta del Tren Maya, Armentía López indicó que Campeche fue el Estado que tuvo mayor participación y los campechanos estuvieron organizados, participaron y dieron su punto de vista de lo que querían para su desarrollo.

Noticia anterior

Va Rosado Ruelas por candidatura

Siguiente noticia

Entregan legisladores más de mil anteojos