Inicio»Local»Priorizarán alcaldes obras que requieran

Priorizarán alcaldes obras que requieran

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) ya se comunicó con todos los alcaldes para que sean ellos quienes prioricen las obras en sus municipios, destacó su titular, Edilberto Jesús Buenfil Montalvo, y descartó que en el 2020 se vaya a priorizar a algún municipio en especial.

“Nos comunicamos con los presidentes municipales, con todos, y les pedimos su carta a Santaclós digamos, el programa de obras que desean que el Estado coopere con ellos, o las haga, entonces cada uno nos envía su petición, ya tengo la de Calkiní, del programa de Gobierno del 18 al 21”.

El funcionario estatal afirmó que no hay proyecto extra ni para Calakmul, ni para Campeche, ya que el gobernador Carlos Miguel Aysa González es universal, “de todo el Estado”, por lo que conforme se requieran las cosas, se hacen.

También expuso que revisarán el presupuesto asignado a la secretaría, y dependiendo de este, analizarán la cantidad de recurso que se le puede aportar para este año a sus programas municipales, y consensuarlo.

“Muchos ya nos enviaron, y otros que tenemos coinciden con los de ellos, porque hemos mandado a los diferentes municipios al personal a ver qué es lo que decía la gente, qué pedían las autoridades; entonces ya tenemos una cantidad de obras determinadas que sabemos que se deben hacer”.

Noticia anterior

Investiga SSA presunto fallecimiento por dengue

Siguiente noticia

Será de mil 100 pesos el pago por cambio de placas