Inicio»Local»Olvidan equipajes de pasajeros de Interjet

Olvidan equipajes de pasajeros de Interjet

0
Compartidos
Google+

Mientras algunos comenzaron bien las vacaciones decembrinas, en el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” más de 10 usuarios procedentes de la Ciudad de México se vieron afectados por el servicio de equipaje de la aerolínea Interjet, pues sus maletas no llegaron en el vuelo en el que arribaron.

Desde temprana hora en la terminal aérea se observó una mayor afluencia de viajeros en comparación con días anteriores, considerando las vacaciones y la  tradicional celebración de Noche Buena y Navidad.

En el lugar, la fresca mañana no impidió que algunos de manera entusiasta acudieran a recibir a sus familiares y amigos, otros en cambio los despedían con un enorme abrazo deseándoles un magnifico viaje.

Lamentablemente para 10 pasajeros que arribaron a la capital, el día no comenzó favorablemente, pues en su vuelo no llegó su equipaje, lo que generó molestia y externaron que la empresa se disculpó con  entregarlos hoy en el aeropuerto, o en su caso enviarlos a su domicilio, lo cual no les pareció; pues tampoco se garantizaba la entrega completa de sus pertenencias, además de que se tenía que viajar a comunidades apartadas.

Noticia anterior

Festival Navideño a los adultos mayores

Siguiente noticia

Sólo llegan tres de cinco diputados a la Permanente