Inicio»Local»Festejan a abuelos y entregan cobijas

Festejan a abuelos y entregan cobijas

1
Compartidos
Google+

Con cánticos de la época, en ambiente de alegría y con cena navideña para los 76 huéspedes, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, y la directora general del organismo, Sonia María Castilla Treviño, compartieron agradable noche en el Hogar de Ancianos “Dolores Lanz de Echeverría”.

Junto con la directora de Atención Integral al Adulto Mayor (Daiam), Liliana Rendis Buenfil y la presidenta del Patronato “Un Corazón Grande” I.A.P., Carmen Alicia López de Armentía, Damas de Aysa entregó obsequios a los adultos mayores para promover y garantizar sus derechos, contribuyendo a su integración social y a superar las condiciones que les impidan su desarrollo integral.

También entregó cobertores a familiares de los huéspedes del Centro Asistencial “Uniendo Esfuerzos”, del Hospital General de Especialidades, para brindarles comodidad durante la espera. Al desearles felices fiestas y pronta recuperación de sus familiares, los saludó cordialmente de parte de su esposo el gobernador Carlos Miguel Aysa González, quien siempre se ha preocupado de velar por la salud y el bienestar de los campechanos.

Noticia anterior

Atropellan y matan a marino en moto

Siguiente noticia

Más de dos mil han visitado Playa Bonita