Inicio»Local»Dan 36 permisos para expender alimentos en el Paseo de Reyes

Dan 36 permisos para expender alimentos en el Paseo de Reyes

0
Compartidos
Google+

Hasta el momento se han entregado 36 permisos para la venta de comida en el tradicional Paseo de Reyes Magos, que deberán contar con extintores e instalaciones eléctricas adecuadas para la seguridad de los visitantes, informó la jefa del departamento de Fiscalización del Ayuntamiento de Campeche, Alma Monforte.

Lo anterior al realizar la distribución de los espacios a los comerciantes de antojitos que deberán instalarse el próximo 4 de enero sobre la avenida 16 de Septiembre, a la altura del Palacio Federal.

Al recorrer el lugar con los comerciantes que se ubicarán en la zona caliente del tradicional Paseo de Reyes, la funcionaria municipal comentó que los costos de los espacios oscilan entre los 338 y 520 pesos el metro cuadrado.

Afirmó que con anticipación se estuvieron recibiendo las solicitudes de intención en la Dirección de la Tesorería de la Comuna campechana y a la fechan son 36 los comerciantes interesados.

“Vamos a asignarles el espacio a las 36 personas que metieron oficio de intención de participar en las festividades del Paseo de Reyes para vender alimentos, antojitos, churros y demás”.

En cuanto a los interesados en la venta de juguetes, ropa y otros giros, el encargado de otorgar el espacio es la Subdirección de Mercados, que de igual forma se ubicarán sobre la citada avenida.

Señaló que cada puesto, ya sea de churros, marquesitas o de comida tendrá que contar con extintores “que sus tanques no tengan fugas, si van a utilizar electricidad que cumplan con los cables correctos y que las instalaciones sean las adecuadas”.

Noticia anterior

Indignación por fiesta privada en Acuario de Veracruz

Siguiente noticia

Hay que dignificar carrera policial: PT