Inicio»Local»Torton se sale de la carretera

Torton se sale de la carretera

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Torton abandona la carpeta asfáltica al dormitarse su conductor sobre el volante, cuando transitaba en curva, cayendo en hondonada de aproximadamente cinco metros, la pesada unidad quedo dentro de la maleza, la unidad iba vacía, por  fortuna conductor y acompañante resultaron ilesos solo daños materiales de regular cuantía en la unidad.

La salida se registró a las 7 horas a la altura del kilómetro 23 más 900 de la carretera federal antigua Tenabo-Chencollí, tramo Tenabo–Tinún, a tres kilómetros hacia la Junta Municipal.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, el tractocamión Kenworth con cabina de color rojo y placas 394-EP6, el remolque de color blanco con lona roja con placas 045-WR8, era conducido por Benigno Guevara Guzmán, con domicilio en la calle Francisco Villa 6 del barrio de Jesús de Ixmiquilpan, Hidalgo, quien iba acompañado por Alex Giovany Sánchez Campos de 18 años con el mismo domicilio.

El tráiler circulaba en dicha carretera, al llegar al kilómetro señalado, en la curva conocida como de Pelayo, le ganó el sueño y se dormitó sobre el volante, perdiendo la dirección por lo que abandonó la carpeta asfáltica para caer en una hondonada.

Para fortuna la pesada unidad iba vacía y no volcó, los ocupantes resultaron ilesos sólo daños materiales de regular cuantía en la unidad, los ocupantes salieron como pudieron, así como pedir apoyo para poder sacar la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía abordo de la unidad P-412 al mando del agente José Luis Guillen Rejón, quien tomó conocimiento del hecho y como se encontraba en curva peligrosa, abanderaron el tramo carretero para evitar otro accidente, así como prevenir a los conductores.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Federal quienes se hicieron cargo del accidente, y con el apoyo de la grúas la unidad fue sacada para llevarla a la capital del Estado para los fines correspondientes, así como fincar su responsabilidad.

Noticia anterior

Capturan a boa constrictora en vivienda de la Emiliano Zapata

Siguiente noticia

Herido por defender a mujer en Benito Juárez