Inicio»Local»Ha recibido Playa Bonita a más de 4 mil vacacionistas

Ha recibido Playa Bonita a más de 4 mil vacacionistas

0
Compartidos
Google+

Desde el pasado 21 de diciembre cuando comenzó el periodo vacacional de fin de año, el balneario “Playa Bonita” ha recibido a más de cuatro mil 500 campechanos y turistas de otras entidades, que han disfrutado del sol y el mar, confirmó el administrador Jorge Matos Pérez.

El funcionario explicó que “desde hace varias semanas que Playa Bonita superó por mucho el número de visitantes en comparación del 2018, andamos por arriba de los 40 mil y desde el pasado 21 de este mes han ingreso poco más de cuatro mil 500 personas, sólo este domingo acudieron más de mil personas”.

Indicó que “aunque para muchos locales los frentes fríos los alejan de las playas, visitantes nacionales y extranjeros aprovechan muy bien el sol, el mar y la arena. Hemos recibido a más de 272 mil personas, 40 mil más que en 2018, aunque esperamos los números finales que se tendrán una vez que concluya el 2019”.

De países extranjeros hemos tenido vacacionistas de Dinamarca, Eslovaquia, Canadá y Estados Unidos, entre otros, pero también gente de Nuevo León, Oaxaca, Yucatán, Tabasco, Zacatecas, Morelos e Hidalgo, sin faltar visitantes locales de Escárcega, Carmen, Hopelchén y este municipio.

Agregó que las instalaciones de Playa Bonita esperan importante número de visitantes en los dos últimos días del 2019, así como el primero de enero de 2020, estaremos funcionando todos los días”.

Noticia anterior

Fomentan autocuidado de la salud

Siguiente noticia

Da CCEC voto de confianza a AMLO para ver resultados