Inicio»Local»Acusa Inurreta a edil de estar enfermo de poder

Acusa Inurreta a edil de estar enfermo de poder

0
Compartidos
Google+

Eliseo Fernández Montúfar tiene un plan maquiavélico para apoderarse del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento, y tener el control absoluto de Campeche, advirtió el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco José Inurreta Borges, al acusar que el edil es un tipo soberbio, egocéntrico y enfermo de poder, por lo que pidió a los campechanos abrir los ojos.

“Yo apoyé a Eliseo, sí, pero hoy, como miles de campechanos me siento decepcionado de ver que es un maquiavélico, y utiliza las redes sociales que él ha creado, paga, y son de su propiedad, para atacar a todas las personas que no opinan igual que él”, arremetió, al referirse a la encuesta donde “destapa” a su compañera diputada, Biby Karen Rabelo de la Torre.

Y sostuvo que la estrategia de su compañero de partido es decir que es la única “gente buena” y preparada para gobernar Campeche, pero recordó que desde el año pasado se ha negado a depositar los recursos que le corresponden a las juntas municipales, además de que ha maltratado a sus presidentes.

Además, acusó que pudo ser el presidente municipal quien hackeó la cuenta personal del dirigente estatal del PAN, Pedro Cámara Castillo.

“Lo que digo lo puedo demostrar con sus acciones, sólo falta verlo a los ojos para ver la clase de persona que es, porque él destila lo que es. Por cierto, la cuenta de mi presidente fue hackeada, y las malas lenguas dicen que es Eliseo”.

De igual manera, el legislador por el III Distrito adelantó que el munícipe abandonará en unos meses la alcaldía de Campeche para ser candidato a la gubernatura del Estado, lo mismo que le criticó al exgobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

“Él va a dejar la alcaldía para irse como candidato a gobernador, ¿por qué partido?, no lo sé, pero los tiempos así se lo ameritan. ¿No es lo mismo que le criticó a Moreno Cárdenas?, yo nada más le digo a los campechanos ¿cómo va a dejar este Ayuntamiento”.

Según Inurreta Borges, Fernández Montúfar está haciendo todo lo posible para bloquear a su suplente, Rubén Ricardo Saravia Cuevas, e imponer a su regidor incondicional, Fabricio Pérez Mendoza.

Por último, sugirió que el alcalde panista sería un gobernador violento, prepotente y egocéntrico, tal y como lo es como ahora, dejando sin empleo a campechanos que no piensen como él, y estrangulando a los comerciantes a pesar de la situación económica del país para obtener dinero y seguir pagando publicidad personal.

“¿Se imaginan ustedes a un gobernador violento, prepotente, egocéntrico, que si no haces lo que yo digo, pierdes tu trabajo?,¿a cuántos negocios también los van a atosigar para que paguen sus impuestos, cuando la situación económica no está para estrangular a nadie?, ese es el perfil de Eliseo”.

Noticia anterior

Donativo de material de limpieza a albergue

Siguiente noticia

Propicia la Sedesyh bienestar de familias