Inicio»Local»Confirman horarios de misas

Confirman horarios de misas

0
Compartidos
Google+

Hoy y mañana las principales iglesias de la ciudad realizarán diferentes misas de gallo en horario variado, para que la feligresía pueda asistir a escuchar el mensaje que dará la Diócesis de Campeche o, en su caso, el sacerdote que se encuentre en su decanato.

De acuerdo a información obtenida por parte de la Diócesis de Campeche, en el decanato de San Román se tendrán las misas en Catedral hoy a las nueve de la noche, en tanto mañana será de nueve de la mañana y siete y media de la noche. En San Francisquito a las seis de la tarde y en El Jesús 10 y media de la mañana y cinco de la tarde.

En el santuario del Cristo Negro de San Román será hoy a las nueve de la noche y mañana a las siete y treinta de la noche. En San Rafael será hoy a las 10 de la noche y mañana al mediodía y siete de la noche. En Santa Ana será hoy a las nueve de la noche y mañana a las siete de la noche.

En la capellanía San Juan de Dios será hoy a las nueve de la noche y mañana al mediodía y a las siete de la noche. En Santa Cecilia será hoy a las ocho de la noche y mañana a las 10 horas y mediodía. En San Antonio de Padua, ubicada en Samulá, será hoy a las 10 de la noche y mañana a las siete de la noche.

En la iglesia del Cristo de la Resurrección, ubicada en Bosques, será hoy a las ocho de la noche y mañana a las 10 horas y al mediodía. En tanto en el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, la misa será hoy a las nueve de la noche y mañana a las 10 horas y hasta el mediodía, y de siete y ocho de la noche.

Para el decanato San Francisco, en la parroquia que lleva su mismo nombre hoy será la misa a las 10 de la noche y mañana al mediodía, seis y ocho de la noche. En Guadalupe Tepeyac será hoya las nueve de la noche y mañana a las siete de la tarde.

En Sagrado Corazón de Jesús será hoy a las 10 de la noche y mañana a las siete de la tarde. En Santa Lucia será hoy a las siete y nueve y treinta de la noche y mañana al mediodía, lo mismo que para la Inmaculada Concepción en Chiná.

Noticia anterior

Sobrino mata a su tío a trancazos

Siguiente noticia

Incrementa venta de artículos esotéricos