Inicio»Local»Incrementa venta de artículos esotéricos

Incrementa venta de artículos esotéricos

0
Compartidos
Google+

Veladoras, semillas, dijes de la suerte y hasta ropa interior de colores, son algunos de los artículos que se utilizan para recibir el Año Nuevo y traer prosperidad, amor, dinero y abundancia en sus casas y familia.

En el Mercado Principal “Pedro Sáinz de Baranda”, Manuela Cob, quien se dedica a vender productos esotéricos, comenzó a reflejar afluencia de clientes que demandan algunos de estos productos, principalmente relacionados con el año de la rata en el calendario chino.

Para hacer los rituales del 31 cuenta con un paquete de 12 veladoras que es para todo el año. El día 31 a las 11:30 se prenden los 12, y cuando termine ese horario se apagará una por una, sólo se dejará una prendida para que este año tenga buena suerte en el trabajo, dinero y salud.

Y es que hay variedad de veladoras y rituales que se pueden usar para atraer lo que tanto se anhela para el siguiente año, de acuerdo al gusto de cada quien, por lo que la comerciante indicó que hasta ahora todos los que le han comprado han tenido buenos resultados.

“Puedes tirar semillas en el patio porque si lo tiras en la calle estas sacando tu dinero, entonces lo vas a tirar al patio para que entre el dinero y la abundancia, sean las semillas preparadas o sean lentejas, frijoles o maíz, muchos se ponen su ropa interior roja, otros agarran su maleta como que se van de viaje para que en todo el año tengan viajes, primeramente Dios y con el ritual que hacen y los que tengan fe, van a ver que sí se les hace”, comentó.

En tanto, ciudadanos difieren en hacer rituales de Año Nuevo, pues mientras unos consideran que les ha funcionado, otros indican que no creen en ello pero sí han visto que algunos lo hacen.

Noticia anterior

Confirman horarios de misas

Siguiente noticia

Frente frío número 26 causará nublados y probables lluvias