Inicio»Local»Dejará frente frío 29 bajas temperaturas

Dejará frente frío 29 bajas temperaturas

0
Compartidos
Google+

Desde las primeras horas de este martes se espera que una masa de aire frío refuerce las condiciones de tiempo templado a frío en gran parte de la entidad, principalmente en los municipios del norte, donde las temperaturas más bajas podrían llegar hasta los 13 grados, sobre todo en Hopelchén.

La Secretaría de Protección Civil de Campeche (Seprocicam) informó que pese a que el pronóstico de lluvias es bajo, podrían registrarse algunas precipitaciones ligeras puntuales en municipios de la costa de la entidad, mientras que en el resto del territorio serán escasas.

La masa de aire frío ocasionará temperaturas mínimas de 15 a 18, grados aunque en los municipios de Hopelchén, Calakmul y parte del Camino Real podrían llegar hasta los 13 grados, por lo que se exhorta a la población a tomar precauciones y usar ropa abrigadora al salir de casa.

La Seprocicam llamó a estar atentos a los boletines meteorológicos oficiales, debido a que ha ingresado el frente frío número 29 al norte del territorio nacional, sistema que se mantiene en vigilancia para determinar de qué manera afecta al Estado.

De igual forma, a los hombres de mar pidió seguir las indicaciones de sus capitanías de Puerto, y no exponerse, sobre todo en el caso de las embarcaciones menores.

Noticia anterior

Sin venta de animales en vía pública: Bravo

Siguiente noticia

Aumenta la hipertensión en población joven, alerta IMSS