Inicio»Local»Protestan contra gasera por vender tanques casi vacíos

Protestan contra gasera por vender tanques casi vacíos

0
Compartidos
Google+

Ciudadanos protestaron en las instalaciones de la gasera SoniGas, ya que personal de camiones repartidores les entregaron tanques de Gas Licuado de Petróleo (LP) con los kilogramos incompletos, incluso completamente vacíos.

Visiblemente enojados, exigieron al personal de la empresa que les llenara los tanques de gas con los kilogramos completos, y la destitución de los que presuntamente los ordeñan antes de venderlos a las amas de casa.

Pedro Ramírez acusó que no es la primera vez que personal de camiones repartidores entrega producto incompleto en su vivienda, “supuestamente debe pesar 39.600 kilogramos, pero prácticamente el tanque está vacío”.

El afectado comentó que hace dos meses le pasó una situación similar, por lo que exigió el despido del personal para frenar el abuso que realizan a las familias campechanas.

“A los que llevan el producto a nuestros hogares los deben de sancionar o darles de baja, porque nada más están perjudicando a la empresa para que crezca”.

Expresó que por parte del personal de oficina de la gasera es fácil indicarles que les se surtirá el kilogramo indicado en cada tanque, “pero no es el caso, los de camiones continúan con sus mañas, por lo que se debe parar esta situación”.

Jorge Medrano informó que un tanque de 30 kilogramos de Gas LP, prácticamente se lo entregaron vacío a su abuelita, por lo que exigió a la autoridad encargada de la verificación a estas empresas que tome cartas en el asunto.

“Es un abuso el que se le está realizando a las amas de casa, por lo que es necesario que se verifique que las gaseras entreguen el kilogramo del producto completo, y no los tanques semivacíos”.

Noticia anterior

Requiere apoyo de la ciudadanía

Siguiente noticia

Disparidad en el precio del kilogramos del gas