Inicio»Local»Requiere apoyo de la ciudadanía

Requiere apoyo de la ciudadanía

0
Compartidos
Google+

Debido a una malformación arteriovenosa que le provocó derrame cerebral,  Yasuli Molina Góngora de 26 años, necesita de una cirugía de cabeza abierta que tiene un valor de 130 mil pesos, por lo cual pide a la ciudadanía, asociaciones civiles y órganos de Gobierno, que la apoyen para juntar el dinero.

Este padecimiento comenzó hace cuatro meses cuando tuvo un derrame cerebral y embolia, algo que tenía desde pequeña pero nunca se lo detectaron.

Por ello consultó en la ciudad de Mérida donde a pesar de tener Seguro Popular no se lo hicieron válido, sin embargo, a pesar de los estudios que le harían y una cirugía cuyo costo llegaría a 190 mil pesos, pero no le dieron esperanzas de vida.

Al no ver resultado favorable, acudió a médico particular en Campeche quien le dijo que sí podía recuperarse, fue entonces que le dio a conocer el costo de la operación.

Sin embargo hay gente que no le cree porque la ven sana a pesar de que por dentro está enferma, lo que le ha llevado a pensar en vender su patrimonio para obtener los recursos, pero sus dos hijos son el motivo por el cual prefiere conservarlo, en dado caso de que a ella le pase algo.

“Pido a todas las personas que me apoyen con su granito de arena, yo sé que tengo la esperanza de juntar ese dinero para poder hacerme la cirugía.

Llamó además a las autoridades que “me ayuden, estoy echándole muchas ganas para no dejarme vencer, porque la verdad no es fácil vivir en estas condiciones”, mencionó.

Quienes deseen apoyarla pueden contactarla en los números telefónicos 981-7-36-63-17 y 981-7-36-63-19 o a la cuenta BanCoppel 10386712471 para depositar dinero o donar medicamentos como Citicolina o Levetiracetam.

También pueden acudir a su domicilio en la Prolongación Pedro Moreno entre calle 6 y Flamboyanes, colonia Tepeyac.

Noticia anterior

Concluyen vacaciones para más de 250 mil

Siguiente noticia

Protestan contra gasera por vender tanques casi vacíos