Inicio»Local»Política a ras de suelo, propone Medina Farfán

Política a ras de suelo, propone Medina Farfán

0
Compartidos
Google+

Escuchar la voz de la ciudadanía, ser capaces de reconocer con humildad los errores que nos apartaron de la gente, acabar con la simulación y el  chantaje, realizar una política a ras de suelo, llegar a todos los rincones de Campeche, trabajar todo el tiempo y en todos lados, para ser un PRI que se vea y se sienta, ofreció el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Miguel Medina Farfán, al rendir protesta anoche junto con la secretaria general, Galilea Balboa Nieto.

En la explanada de la Plaza de la República, ante el consejero estatal y gobernador Carlos Miguel Aysa González, y el líder nacional del PRI, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, el nuevo dirigente de los priístas campechanos subrayó que “dirigir el destino del partido, conducir la voluntad de la militancia y recoger sus esperanzas, es un reto que aceptamos con responsabilidad y humildad, Galilea y yo, y al que dedicaremos nuestros tiempos y capacidades”.

Si se quiere iniciar bien este camino, expresó, no debemos repetir lo que no ha funcionado. Hay que abrir paso a nuevas ideas y actitudes, dejar claro que gobernar no es un capricho ni una ocurrencia y que debemos mostrar el ejemplo. Queremos un partido con credibilidad, en donde su actuar sea congruente con lo que diga.

Su compromiso, subrayó, es consolidar al PRI como el mejor partido político de Campeche, el que tenga mayor arraigo social y que ofrezca las mejores soluciones a los problemas del Estado. Por ello, dijo estar convencido de que en 2021 ganaran las elecciones locales y federales en todo el Estado.

Expuso que tiene muy claras las acciones que deben realizar, como sumar, fortalecer, formalizar propuestas concretas a la ciudadanía, y fijar reglas claras para la participación de los militantes, por lo que convocó a no perder el tiempo en batallas estériles con los demás, ya que el compromiso es trabajar para y con la gente.

A quienes tienen aspiraciones les dijo que las decisiones se tomarán con base en el trabajo y la aceptación que tengan ante la gente, y se comprometió a trabajar sin exclusiones ni preferencias, para tener un partido en donde todos se sientan representados.

Propuso un PRI con libertad de ideas, que se tiene que centrar en la fortaleza de su unidad, que es el principal objetivo de su trabajo. Pero esa unidad debe reconocer que cada priísta es fundamental, precisó. Llamó a todos los priístas a demostrar abiertamente su militancia sin condición. Quienes hoy se alejan del PRI que no pretendan luego reclamar el apoyo de su partido, destacó.

Noticia anterior

En el PRI no hay indispensables

Siguiente noticia

Retrasan el pago de las cuotas municipales