Inicio»Local»Nublados vespertinos y probables chubascos

Nublados vespertinos y probables chubascos

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, la amplia circulación anticiclónica que se mantendrá cubriendo el Golfo de México y Mar Caribe favorecerá el ingreso de aire marítimo tropical, ocasionando nublados vespertinos con probabilidad para chubascos en el sur de Quintana Roo; centro y sur de Campeche; así como lluvias ligeras en el noroeste y sur de Yucatán, anunció la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se destacó que las temperaturas continuarán siendo calurosas durante el día, y de templadas a cálidas al amanecer, con viento del este-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 en las costas de Campeche y Quintana Roo.

Se pronosticaron temperaturas mínimas de entre 19 y 23 grados centígrados, en tanto las máximas oscilarán entre los 29 y 33.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que la temperatura más baja en la entidad fue de 19 grados centígrados, que se registraron en Xcupil, Hopelchén, en tanto la más alta fue de 35 grados, en Escárcega.

Durante todo este domingo, se presentaron chubascos intermitentes durante el día, sorprendiendo a los campechanos, pero sin causar mayores afectaciones como encharcamientos.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Multas de hasta 84 mp en nueva ley contra plásticos