Inicio»Local»Sigo firme en el PAN, aclara Rosado Ruelas

Sigo firme en el PAN, aclara Rosado Ruelas

0
Compartidos
Google+

Aunque dijo desconocer de dónde surgieron “esos falsos rumores de mi supuesta salida”, el exalcalde y exdiputado local panista de Campeche, Carlos Ernesto Rosado Ruelas, confirmó: “Estoy firme trabajando desde hace tres semanas en la Dirección de Vinculación con la Sociedad, nombramiento que recibí por parte del Comité Directivo Estatal (CDE) de mi partido”.

El también empresario local explicó que desde hace tres meses se afilió nuevamente como militante panista, tomó el curso correspondiente, y está a la espera de su constancia como miembro activo al interior del Partido Acción Nacional (PAN), trabajando y sudando la camiseta; lo demás son falsos rumores.

“El CDE del PAN, que preside Pedro Cámara Castillo, tuvo a bien nombrarme director de Vinculación con la Sociedad, por lo que actualmente me encuentro haciendo actividades para el partido; agradezco al dirigente la confianza y el respaldo para encabezar las labores”.

Y añadió que trabaja también para ser protagonistas en el 2021, desde la trinchera en la que el PAN y la militancia lo manden, pero con el apoyo total hacia su partido, “estamos sudando la camiseta, retomando muchas acciones”.

Como responsable de Vinculación con la Sociedad, anunció que visitará asociaciones civiles, cámaras empresariales, empresarios y cualquier persona que quiera escuchar el proyecto que enarbola e impulsa el PAN, con miras a las elecciones del 2021.

Noticia anterior

Multas de hasta 84 mp en nueva ley contra plásticos

Siguiente noticia

Elige ejido de Pomuch a su nuevo comisario