Inicio»Local»Enfurece a Francisco Inurreta Borges la propuesta de José Flores Pacheco

Enfurece a Francisco Inurreta Borges la propuesta de José Flores Pacheco

0
Compartidos
Google+

El diputado local panista, Francisco José Inurreta Borges, arremetió contra su homólogo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Luis Flores Pacheco, por adelantarse a presentar una iniciativa para exentar el pago de cambio de placas en vehículos, pues fue uno de los que aprobaron el incremento, aunque ahora, “de manera ventajosa, maquiavélica y cobarde”, busca escapar del costo político.

Luego de que el morenista presentó en el Congreso del Estado una iniciativa para eliminar el pago por reemplacamiento, el panista Inurreta Borges enfureció, y lo retó a que el próximo viernes se reúna con él para presentar otra iniciativa que no sólo exente ese pago, sino también el de refrendo vehicular.

“Hay que decirle a los campechanos que abran bien los ojos, porque José Luis quiere ser candidato a presidente municipal. Yo también, pero nada más hay que jugar con las cartas sobre la mesa, ser congruente y tener los pantalones bien puestos”.

Llamó mañoso y ventajista a Flores Pacheco, porque “cuando ve que hay algunas voces, o mejor dicho, los de su partido arengan contra algo que sus diputados aprobaron, sale con una jugarreta para ponerse el parche, y dejar mal a todos los legisladores que aprobaron este tema”.

Si se trata de estar en contra de que se paguen las placas, lo apoyamos, pero debe ser congruente, y que tenga los pantalones bien puestos, porque él emitió un voto, como la gran mayoría de los diputados, a favor del presupuesto, remató.

Noticia anterior

Requiere el IET más de 11 mdp: Castillo

Siguiente noticia

Triplicará injertos de limón persa la SDR