Inicio»Local»Sin ‘sistema’ y sin placas para canjear

Sin ‘sistema’ y sin placas para canjear

0
Compartidos
Google+

La cancelación del servicio de cobro de placas en dos contribumáticos generó la molestia de los motociclistas, quienes luego de esperar por más de una hora tuvieron que retirarse, debido a que nadie les informó que no había sistema.

En los módulos de Villa Turquesa y de la Secretaría de Finanzas, personal pegó letreros que precisaban: “El Servicio de Administración Fiscal del Estado de Campeche (Seafi) informa que por configuración del Sistema no se habilita el cobro de placas vehiculares en los contribumáticos ubicados en la tienda comercial Turquesa, y en los bajos del Palacio de Gobierno”.

Los motociclistas se quejaron de que el letrero era una hoja tamaño carta ubicada en las cajas de cobro, por lo que no era perceptible a simple vista. Cuando menos hubiesen puesto a alguien que avisara, ya que tuvimos que hacer cola como tontos, para que luego nos digan que tenemos que regresar mañana, con lo que significa en pérdidas de tiempo y dinero, coincidieron.

Don José Pech acusó falta de organización de la Secretaría de Finanzas, ya que sólo hizo “un trámite pero mañana vengo a pagar, y me entregan la placa. No nos dieron una explicación del por qué no hay sistema. Simplemente nos dijeron que para no rechazarnos ahorita nos harán un presupuesto de pago, ya mañana paso directo a pagar y me dan mi placa, pero esto es una pérdida de tiempo, media hora haciendo fila, para que al final no alcanzara el objetivo”, indicó.

“La placa todavía nos la van a dar mañana, está bien el pago, no está muy alto pero hoy, luego de hacer una colota, nos dicen que nada más nos van a dar el presupuesto y mañana vamos a pagar y a recoger la placa. Dicen que se cayó el sistema, nada más eso nos dijeron. Y ni modo, a retirarnos y regresar mañana. Tenemos que hacerlo… porque si no, nos van a multar”, sentenció Alejandro Guaymas.

Jorge Huchín señaló que pagó pero le dieron la noticia de que tenía que regresar por su placa. No te la entregan enseguida. Ya pagué, pero mañana me las entregarán, porque tenemos entendido que no hay suficientes. Mañana tengo que regresar a entregar mi placa para recoger la nueva que me asignarán.

Cabe destacar que la falta de servicio en dos contribumóviles, ocasionó la saturación en el resto de los módulos, donde además del pago de placas, llegaban usuarios para realizar otros trámites,  lo que hizo aún más lento el pago de este servicio. Se aseguró que hoy deberá regularizarse la cobranza y la entrega de las placas en todos los sitios destinados a ello.

Noticia anterior

Líderes del MOCI aún cobran en la Comuna

Siguiente noticia

Garantizan la paz