Inicio»Local»Más aviadores en la Comuna

Más aviadores en la Comuna

0
Compartidos
Google+

Mientras que la presidenta estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Jamile Moguel Coyoc, se escondió ayer para no responder a los cuestionamientos por seguir cobrando en el Ayuntamiento de Campeche, pese a que supuestamente renunció desde noviembre pasado, ayer en redes sociales se conocieron nuevos casos de “aviadores” en la lista publicada por TRIBUNA, como el caso de una jovencita hija de una lideresa panista.

Por segundo día consecutivo, reporteros acudieron a las nuevas oficinas del MOVI, ubicadas sobre la avenida López Mateos de la capital, aunque uno de sus colaboradores excusó “estará de gira por municipios durante toda la semana”.

Excolaboradores de Moguel Coyoc en el Ayuntamiento confirmaron que ha dejado de asistir al área que ocupó en la administración que preside Eliseo Fernández Montúfar, para dedicarse a las actividades de Movimiento Ciudadano, aunque lo controversial es que su nombre sigue apareciendo en la nómina municipal.

Y mientras se oculta para no dar respuesta a las acusaciones en su contra por ser presunta aviadora del Ayuntamiento, en redes sociales una ciudadana señaló en la lista en poder de TRIBUNA a Mildred Ríos, reina del Carnaval de la colonia Morelos e hija de la panista Lizbeth Ríos, como una más de las que cobran sin trabajar en la Comuna.

En la publicación en la cuenta de Facebook “Vanessita Aguilar”, comentó: “¿Cómo ven a esta flamante jovencita Mildred Ríos hija de conocida panista Lizbeth Ríos cobrando de aviadora en el Ayuntamiento? ¿Cómo puedo conseguir empleo así? Alguien me explique ahora entiendo porque la hicieron reina de su colonia”.

Tampoco el titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, Jose Luis Llovera Abreu, ha fijado postura al respecto y mucho menos el edil Fernández Montúfar, quien desde el inicio de su administración se ha encargado de acusar de corrupción a sus antecesores, y aseguró que se encargó de depurar la lista de aviadores, aunque al parecer la complementó con sus incondicionales.

Noticia anterior

Operación mochila y psicólogos a escuelas

Siguiente noticia

Fiscalía investiga a Salomón, pero no tiene un plazo para la resolución