Inicio»Local»Reprochan pago de aviadores en Comuna

Reprochan pago de aviadores en Comuna

0
Compartidos
Google+

Al reprobar el gasto que el “pseudoalcalde” Eliseo Fernández Montúfar destina del dinero de los campechanos en el pago de aviadores y proyectos partidistas, la diputada Guadalupe Torres Arango, lamentó que los recursos se despilfarren en asuntos personales del munícipe y no en la atención de los servicios públicos y calles de la ciudad que se encuentran en el abandono.

El alcalde podrá justificar, alegar, argumentar y engañar para evadir alguna responsabilidad por el mal uso de los recursos, pero no podrá evitar ser juzgado por el pueblo, que es víctima de la soberbia y necedad de un Gobierno municipal que solo piensa y actúa en banalidades.

“Que el alcalde le de cuentas a los campechanos del despilfarro que hace, gastando en aviadores, cuando hay necesidades que urgen garantizar como alumbrado público en Santa Lucía, Imí, Guadalupe, San Francisco, la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, Palmas, Solidaridad Nacional, Villas del Río, Villa Mercedes, 7 de Agosto, Ermita, Camino Real, entre otros”.

Habitantes de colonias, barrios, fraccionamientos y unidades habitacionales, demandan atención pues sus calles están penumbras  y “esto al pseudoalcalde no le importa, es más su ambición de poder. Prometió mucho en campaña pero no ha cumplido a los ciudadanos”, indicó Torres Arango.

Señaló que como legisladora ha recepcionado solicitudes y escuchado quejas y demandas que se han planteado a las autoridades municipales, pero no se tienen respuesta, y en los medios posibles y recursos disponibles se busca garantizar al ciudadano.

La legisladora priísta expresó que: “basta de gente floja que quiere engañar a los ciudadanos como lo hace el alcalde y todo su equipo, que pretenden colocarse en la política haciendo uso de publicidad electorera y colgándose medallas que paga el pueblo de sus impuestos y que es su obligación”.

Noticia anterior

“Cantinflean” morenistas

Siguiente noticia

Cabildo no conoce a fondo proyecto de nueva avenida