Inicio»Local»Evade Bojórquez dar monto de recursos que entrega a MOCI

Evade Bojórquez dar monto de recursos que entrega a MOCI

0
Compartidos
Google+

Como ‘delincuente en fuga’ la consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado (IEEC), Mayra Bojórquez González huyó desesperada de los medios de comunicación, para evadir aclarar si el organismo que preside paga la renta del partido sin registro local, Movimiento Ciudadano (MOCI), como juró su dirigente estatal, Jamile Moguel Coyoc.

Al concluir la presentación de la nueva dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la funcionaria emuló al ‘correcaminos’ cuando las y los reporteros intentaron preguntarle sobre el monto de las prerrogativas que recibe el partido ‘naranja’ y su ministración mensual, así como las multas que se le han impuesto.

Por enésima vez guardó hermetismo y se negó rotundamente a revelar la cantidad de recursos públicos asignados a este instituto político, y si es verdad que éste costea la renta mensual del inmueble que ahora ocupa la nueva directiva mocista.

Bojórquez González se fugó por la puerta trasera, pese al llamado que le hicieron los representantes de los medios de comunicación, dejando en incógnita la situación del partido autollamado ‘de la gente buena’.

En días pasados, TRIBUNA informó que la renta mensual del edificio que ahora ocupa MOCI, y que antes albergaba la sede estatal del otrora Partido Nueva Alianza (Panal), oscila entre los 25 y 30 mil pesos, cantidad excesiva para un partido que no tiene registro a nivel estatal.

Noticia anterior

Queja ciudadana por lento cobro del reemplacamiento

Siguiente noticia

Exigen reubicación de vías, no expropiación