Inicio»Local»Solicitan firmas para rechazar los aumentos

Solicitan firmas para rechazar los aumentos

0
Compartidos
Google+

Al menos dos mil 500 firmas esperan recabar dirigentes de varias colonias populares para respaldar el rechazo ciudadano al incremento a las tarifas, y plantear al Gobierno del Estado otra alternativa de solución al conflicto, como por ejemplo el otorgamiento de subsidios a los transportistas.

Miguel Humberto Sánchez, gestor de las colonias Polvorín y Leovigildo Gómez Hernández, expresó que estarán los siguientes tres días en los paraderos de los camiones y en los alrededores del mercado Pedro Sáinz de Baranda, para motivar a la gente a que exprese su opinión de esta manera.

La amenaza de nuevo golpe a la economía familiar con el potencial aumento a la tarifa por el servicio de transporte en la capital campechana, obliga a la reacción de los ciudadanos. Por eso es necesario que hagan escuchar su voz, indicó, y sostuvo que nadie está en condiciones de pagar un peso más por el servicio que se recibe.

Con otros compañeros líderes estamos recabando dos mil 500 firmas para pedir al Gobierno que nos brinde un mejor servicio. Ya no son los transportistas, van a ser los ciudadanos los que estamos exigiendo, precisó.

El trabajo de recolección de firmas es por cuenta propia. Esperamos ayudar a los vecinos de todas las colonias de la ciudad a oponerse al aumento, por lo que llamó a la población apoyarlos.

Como ciudadanos vamos a recolectar las firmas, que haremos llegar a cada empresa, para que ellos puedan gestionar y le exijan al Gobierno a tener un subsidio con el compromiso de dar mejor servicio.

Las firmas serán recabadas en el estacionamiento frontal del mercado municipal “Pedro Sainz de Baranda” de 7 de la mañana a 5 de la tarde, de modo que los ciudadanos puedan sumarse a esta iniciativa y evitar el golpe que significaría un aumento de precio a las tarifas del transporte público.

Noticia anterior

Campeche firmará el Insabi: González

Siguiente noticia

Fortalecerán el combate a delincuencia