Inicio»Local»Gestionará PRI atención a las necesidades ciudadanas

Gestionará PRI atención a las necesidades ciudadanas

0
Compartidos
Google+

Ricardo Miguel Medina Farfán, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que en su recorrido por los diversos municipios del Estado, además de reforzar la ideología priísta, escucha las necesidades y demandas de los pobladores, por lo que encaminará cada una de sus peticiones.

El dirigente expuso que en su segunda visita a los comités municipales, se ha topado con un alto número de campechanos que le han pedido sea gestor ante instancias estatales para la atención de las necesidades de sus comunidades.

“Estamos comenzando a hacer gestiones, solicitudes, habría un canal de gestiones institucionales, creo que es algo importante que siempre hay que tener permanentemente abierto y trabajando”.

Y destacó que por años, el tricolor siempre ha procurado el desarrollo y bienestar de los pobladores, al generar políticas e impulsar gobiernos que trabajen en pro de los campechanos, de ahí el interés de que quienes integran al PRI escuchen, atiendan y gestionen soluciones a las peticiones de los pobladores.

“En estas dos vueltas que ya dimos en los distintos municipios nos han pedido caminos cosecheros, articulamos una serie de solicitudes de este tipo, y generamos una carta, y vamos a darle seguimiento con las distintas dependencias”.

Medina Farfán adelantó que el PRI canalizará a las diversas dependencias las peticiones de los pobladores, a fin de que se dé una respuesta favorable a la ciudadanía.

En sus recorridos, abundó, una de las peticiones más recurrentes fue la construcción de caminos cosecheros, además de obras y el mantenimiento de calles y carreteras que pudieran disminuir los problemas de comunicación y traslado.

Por lo que mencionó que buscará el acercamiento con los titulares de dependencias para realizar la gestión de manera directa, a fin de que los campechanos sean escuchados; ya dialogó con algunos, pero el trabajo será constante.

“El trabajo de cercanía con los campechanos será permanente, y buscaremos sumar a un mayor número de pobladores al tricolor para fortalecer al partido con miras a las próximas elecciones”.

Noticia anterior

Ayudará SDR a preparar tierras para la agricultura

Siguiente noticia

Se ocupa edil más de sus redes que del municipio, dice el PRD