Inicio»Local»No atiende Comuna gestiones de Ortiz

No atiende Comuna gestiones de Ortiz

0
Compartidos
Google+

El Ayuntamiento de Campeche sigue sin responder a las decenas de solicitudes para la mejora de servicios públicos en el IV Distrito, denunció el diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alvar Eduardo Ortiz Azar, al lamentar la cerrazón del Gobierno Municipal que encabeza el panista Eliseo Fernández Montúfar.

“Seguimos batallando con la actual administración municipal de Campeche, porque no da respuesta a los muchos oficios de gestión entregados para atender a colonias y fraccionamientos que forman parte del IV Distrito”.

Y condenó que el personal de la Comuna campechana no recoja los desperdicios generados luego de los trabajos de bacheo de calles, dejándolos por días, y afectando a todos los ciudadanos.

El legislador pevemista consideró que si el Ayuntamiento tiene la maquinaria y los volquetes, debe realizar el trabajo completo y llevarse la basura acumulada luego de limpiar las arterias donde trabajó.

TERRENOS

Por otra parte, el también dirigente estatal del PVEM anticipó que solicitará al Gobierno Federal una solución a los terrenos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), ubicados entre el Fovissste Belén y el barrio de Santa Ana, pues los han convertido en basureros clandestinos afectando a los vecinos de la zona.

“Vamos a acudir con los habitantes de Belén y Santa Ana ante las instancias federales para encontrar una solución a esos terrenos ubicados a espaldas de la Unidad Deportiva de Santa Ana, pues durante años han sido utilizados como basureros ilegales”.

Para concluir, Ortiz Azar relató que el pasado lunes recorrió la zona del Fovissste Belén, y constató que el Centro de Atención Múltiple (CAM) Número 16 es uno de los sitios más afectados por su cercanía con esos lotes.

“Por si fuera poco, por las noches no hay luz, y eso resulta peligroso para los ciudadanos que circulan por la zona; por eso acudiremos con la delegada de Probramas de Desarrollo del Gobierno Federal, Katia Meave Ferniza, para encontrar una solución”.

Noticia anterior

Incierto apoyo de CR en Carnaval

Siguiente noticia

Será 2020 mal año para pesca ribereña