Inicio»Local»Ridiculez de transportistas

Ridiculez de transportistas

0
Compartidos
Google+

Sin haber obtenido respuesta a sus peticiones de alza a las tarifas o subsidios, los socios de las 12 cooperativas del transporte urbano de la ciudad capital aceptaron levantar el paro que realizaron durante una semana, y aunque aseguran que hubo acuerdos con el Gobierno del Estado, no dieron a conocer ninguna. Por el contrario, aseguraron que no volverán a emprender ningún otro tipo de manifestación o paro.

Mientras que líderes de partidos políticos, agrupaciones sociales y sociedad en general coincidieron en que los camioneros “sólo hicieron el ridículo durante los siete días de supuesta protesta”, el presidente de ‘Murallas de Campeche’, Enrique Uribe García, confesó que los concesionarios acordaron restablecer el servicio para no afectar a las familias, conscientes de que deben privilegiar el derecho colectivo por encima de sus intereses.

Dialogaron con el secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López, sostuvo, y como se ha mantenido política de puertas abiertas, seguirán trabajando en la modernización del transporte, sin provocar ninguna afectación a la economía de la ciudadanía, que demanda servicio más eficaz y eficiente, y al no haber recursos públicos disponibles, buscarán otras vías para lograrlo, sin elevar las tarifas.

No habrá alza a las tarifas. Seguimos buscando alternativas que concretar en el corto o mediano plazo. Con el Gobierno del Estado hay apertura, y vamos a trabajar con lo que ya teníamos anteriormente, insistió.

En el transporte público hay muchas cosas qué mejorar, por lo que haremos un esfuerzo para brindar servicio de calidad, apuntó, y descartó emprender otras muestras de inconformidad en el corto plazo.

Nuestra labor es trasladar a la ciudadanía a sus centros de trabajo, escuelas o sitios de interés, con servicio respetuoso del operador, que conduzca con cautela y respete las vialidades, concluyó.

Noticia anterior

El colmo: no hay placas para motos

Siguiente noticia

Piden a Farías informes sobre adjudicaciones