Inicio»Local»Repuntan visitas a parques

Repuntan visitas a parques

0
Compartidos
Google+

Los parques adscritos a la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche (PROCDSCAM), tuvieron gran afluencia el año pasado, en respuesta a la variedad de actividades y eventos gratuitos que se planean en beneficio de las familias campechanas.

El parque recreativo Ximbal se mantiene en la preferencia de los campechanos, principalmente de aquellos que gustan de ejercitarse al aire libre, siendo los corredores quienes disfrutan del perímetro del mismo en la pista de tartán.

Mientras que las clases de zumba y tai chi son las actividades con más popularidad. De igual forma, los pequeños se divierten en los juegos infantiles, los recorridos por el aviario y las visitas guiadas que han registrado 104 mil 243 usuarios.

Por otro lado, el visible mantenimiento y rehabilitación continua del parque Campeche en cuanto a  los servicios como iluminación, reforestación, poda, limpieza y la diversidad de comida que ofrece el corredor gastronómico, han hecho que se posicione como uno de los lugares preferidos de las familias campechanas.

El director general, Víctor Arturo Pinelo Herrera, invita a las familias a continuar asistiendo y disfrutando de cada uno de los parques.

Noticia anterior

Cesan sin justificación a gerente del Infonavit

Siguiente noticia

Comisión investigará a los curas pederastas