Inicio»Local»Para mantenimiento, 11 mdp a parques Campeche y Ximbal

Para mantenimiento, 11 mdp a parques Campeche y Ximbal

0
Compartidos
Google+

La Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable de Campeche (PCDSC), invertirá este año 11 millones de pesos para mantenimiento y necesidades de los parques Campeche y Ximbal, informó su director, Víctor Arturo Pinelo Herrera.

De entre las principales actividades a fomentar en este año es el cuidado del medio ambiente y para ello estarán abiertos a trabajar con organizaciones civiles, a los cuales les proporcionarán los espacios saludables.

Lo importante es que las familias también puedan pasar un rato agradable en esas instalaciones, con el cual puedan tener contacto directo con la naturaleza y para ello es importante ponerle ímpetu al mantenimiento de las mismas.

“Hacemos mucho trabajo en equipo con todo aquel que quiere realizar o aportar algo para el medio ambiente, nosotros estamos abiertos y prácticamente eso se enfoca nuestro trabajo ambientalmente hablando”, señaló.

Pinelo Herrera indicó que las necesidades son de alguna manera en cuanto a infraestructura pero en temas de mantenimiento, ya que de alguna manera los parques afortunadamente cuentan con todo lo necesario para que las familias los disfruten, pero el tema de mantenimiento es constante.

“Nosotros tenemos que darle seguimiento puntual para que el nivel de conservación de todos los inmuebles que todos administramos se mantenga constante”, dijo.

Los dos parques tienen temática ambiental y la conservación de la flora que en ella se encuentra, por lo cual necesita mantenimiento adecuado, consideró.

Sobre algunas inconformidades que tuvieron algunos locatarios del Parque Campeche, el director de la promotora destacó la buena relación con ellos y que año con año existen necesidades que expresan y se debaten.

“En su momento es preciso dado discutir las necesidades que tienen siempre y cuando dentro del respeto, de la cordialidad y construyendo acuerdos y consensos que nos lleven a la mejor práctica por convivencia”, manifestó.

Noticia anterior

Plan preventivo de Seproci por Carnaval

Siguiente noticia

Continuará frente frío sobre la Península