Inicio»Local»Destapan morenistas a Layda a la gubernatura

Destapan morenistas a Layda a la gubernatura

0
Compartidos
Google+

“La cuarta es la vencida” exclamó el  senador  morenista Aníbal Ostoa Ortega al pronunciarse, junto con un nutrido grupo de militantes de ese partido, a favor de la candidatura de Layda Elena Sansores San Román a la gubernatura, y advertir que “el enemigo a vencer no es el PRI, sino el PAN, pues varios empresarios le están apostando mucho dinero a la candidatura de Eliseo Fernández Montufar”.

También acusaron al precandidato petista a la gubernatura, Renato Sales Heredia de estar “desesperado” y de “inflar” algunas encuestas para posicionarse en el primer lugar de las preferencias, pese a que la mayoría de los sondeos dan como favorita a la actual alcaldesa de la Álvaro Obregón de la Ciudad de México, Layda Elena Sansores San Román.

Bajo la escenografía de un “curso de capacitación electoral”, Ostoa Ortega y el diputado federal Carlos Martínez Aké, encabezaron la reunión en que destacaron que en todas las encuestas Morena va muy bien posicionado rumbo a 2021 y sostuvo que “Layda Sansores podría ser la candidata de Morena por cuarta ocasión, la cuarta es la vencida”.

Convocados de manera personal y a través de sus redes sociales por y aglutinados en un hotel de esta capital, fueron alertados de que “los empresarios panistas sobre todo de Yucatán, le apuestan a la figura de Eliseo, porque pretenden hacer un corredor panista en la Península, ya tienen Yucatán y Quintana Roo”.

Ante los llamados “morenistas de hueso colorado” que se registraron antes de entrar al salón en donde se desarrolló el evento, Ostoa Ortega reiteró que “los propios priístas lo saben y lo reconocen, el enemigo a vencer es el PAN”.

Reveló que “el PAN nacional también está invirtiendo mucho dinero en la figura de Eliseo, por eso se tiene que trabajar con la estructura del partido, acudir a los domicilios, trabajo de boca en boca y de casa en casa a favor de la candidatura de Sansores San Román”.

Denunció que “ante la desesperación de algunos personajes, vemos que Eliseo y Renato inflan y manipulan encuestas, por eso les digo a las bases de Morena, que nosotros tenemos que recuperar la representación de los 21 distritos, tenemos que hacer el cuidado de la elección y estar preparados para el proceso que viene”.

Noticia anterior

Alertan por engaños de educación en línea

Siguiente noticia

Urge certificación de más médicos cirujanos