Inicio»Local»Que diputados no se metan sin informarse

Que diputados no se metan sin informarse

0
Compartidos
Google+

Manipulados por el alcalde panista, Eliseo Fernández Montúfar, para acrecentar el conflicto con los presidentes de las juntas municipales, los agentes de 28 comunidades de Campeche acudieron ayer al Congreso del Estado para exigir a los diputados locales que no se involucren en este tema si no conocen a fondo la situación, y respaldaron la reasignación de los recursos, pues los beneficia.

Aunque negaron alguna consigna recibida del edil panista, los agentes municipales entregaron al presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Martín Méndez Lanz, un documento en el que solicitan abstenerse de realizar exhortos por el tema de las juntas municipales, porque ellos han sido beneficiados con la reasignación presupuestal impuesta por el Ayuntamiento de Campeche.

José Guillermo Olvera Rodríguez, agente municipal de Cano Cruz, expresó que defienden lo que corresponde a sus comunidades, ya que en el tiempo que han estado trabajando con los presidentes de las juntas municipales, no recibieron apoyos.

En tanto, la agente municipal de Kobén, Aracely Alonso, respaldó la decisión del alcalde, “porque beneficia a todas las comunidades, aunque los diputados apoyan a cuatro juntas, pero no piensan que con la reasignación de recursos se beneficia a más comunidades. Antes de meterse en este problema, primero que vayan a verificar e investiguen las necesidades que tenemos”.

Y añadió que ella recibirá poco más de 32 mil pesos, cuando antes le entregaban 27 mil; Chemblás fue beneficiado con 10 mil pesos extras; Bethania, cinco mil 250; de modo que más de 26 mil pesos le quitan a la Junta Municipal de Hampolol a la que pertenecen.

Noticia anterior

Por eliminar barreras para discapacitados

Siguiente noticia

Poco turismo, pero ayudó a enfrentar cuesta de enero