Inicio»Local»Caso de bullying en la ‘Adolfo López Mateos’

Caso de bullying en la ‘Adolfo López Mateos’

0
Compartidos
Google+

Cansada de que su nieto sea objeto de bullying por un grupo de alumnas del segundo año de la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos” y no obtener una solución por parte del maestro del aula, Zoila Martín Hernández denunció estos actos de violencia y pidió la intervención de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (Seduc) porque el rendimiento escolar del niño ha disminuido.

A mi nieto lo han agredido con una regla y hasta con palo, incluso le han clavado un lápiz en su mano. Las niñas le han guardado su lunch, al grado de dejarlo sin desayuno. Ellas siguen a los niños en horas de recreo o dentro del salón y los golpean.

Señaló que esta situación viene ocurriendo desde el tres de octubre del año pasado y el director del plantel ya tenía conocimiento, pero hasta el momento la única solución que le han dado es que cambiaron a su nieto a otro salón, con lo cual no está de acuerdo, pues quienes deben recibir sanción son las presuntas agresoras.

Ya tenía conocimiento de esto, pero ayer se destapó todo este problema. Ahora tememos a las represalias en contra del pequeño que tiene un carácter noble y ha sido educado para que no agreda a las niñas, pero se da el caso que ellas son quienes lo maltratan, dijo.

Noticia anterior

Rechaza clero eliminar el delito de feminicidio

Siguiente noticia

Ofrecerán productos a bajo costo y atención médica