Inicio»Local»Ofrecerán productos a bajo costo y atención médica

Ofrecerán productos a bajo costo y atención médica

0
Compartidos
Google+

El “Frente de Gestión Social Unidos por Campeche” implementará cuatro programas en beneficio de las familias más necesitadas de las colonias populares, barrios y fraccionamientos, ofreciendo productos a bajo costo y atención médica.

El presidente de la organización, Jorge Alberto Paredes Quej, indicó que son una asociación civil sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es el trabajo de gestión permanente en favor de los que menos tienen.

El primer programa es “Productos a bajo costo”, que desde hace tres semanas iniciaron y por el momento sólo han estado llevando rejas de huevo y tortilla a bajo costo, beneficiando hasta el momento a aproximadamente 650 familias de 12 colonias populares.

La reja de huevo la han ofertado en 35 pesos y cabe destacar que complementarán este programa con la venta de pollo fresco, frijol, arroz, azúcar y aceite al costo, en beneficio de las familias campechanas.

Por su parte, el representante de la agrupación Pro-Gero Campeche, Luis Rodrigo Aké Cambranis, anunció el programa “Gerontólogos cerca de ti”, que acompañados de un equipo de estos especialistas, estarán visitando a las personas de la tercera edad de las colonias populares en las cuales tengamos enlaces.

Asimismo, con el programa “Consultas Médicas y Psicológicas” se brindarán estos servicios en forma gratuita, dos veces por semana en nuestras oficinas ubicadas en la calle 51 número 9, entre 10 y 12 de la colonia Centro, edificio San Luis.

Por último, implementarán el programa de recolección de medicamentos no caducados, y para ello visitarán los fraccionamientos de toda la ciudad, invitando a la ciudadanía a donar fármacos que ya no les sean de utilidad.

Lo anterior es para poder atender las gestiones de las familias que acuden a nuestras oficinas o con sus enlaces en las colonias populares a solicitar este tipo de apoyo. Los que deseen donar podrán comunicarse a los números 981 193 0278 y 981 118 2151.

Noticia anterior

Caso de bullying en la ‘Adolfo López Mateos’

Siguiente noticia

Garantizar seguridad en transporte público