Inicio»Local»Taxi gratis a personas con discapacidad

Taxi gratis a personas con discapacidad

0
Compartidos
Google+

Unos 70 integrantes de la asociación civil “ConRazones al Volante” que conforman las cooperativas Élite y Cañoneros, anunciaron servicio de transporte gratuito a personas con discapacidad y 50 por ciento de descuento para los adultos mayores, exclusivamente para las colonias de la capital del Estado.

En conferencia de prensa, Jorge Magaña Jesús, Jorge Escobedo Pan y Noé Villegas Martínez, informaron que esta campaña será permanente y los usuarios podrán  ubicar a las unidades con una calcomanía que estará colocada en el panorámico del lado superior derecho.  La promoción aplicará sólo al abordar en la vía pública, no en llamadas y dentro del periférico.

“Campeche merece un transporte más humano, cordial, y de mejores servicios al usuario. Por ello nos comprometemos con la ciudadanía y el Estado de Campeche a que los usuarios con discapacidad sean exentos del cobro de servicio, y que los adultos mayores sólo paguen el 50 por ciento de su pasaje”, aseguraron.

“Somos 70 taxistas decididos a cambiar el rumbo de nuestro trabajo, de Élite y de Cañoneros. No tiene nada que ver con el Gobierno del Estado, con el Instituto Estatal del Transporte (IET),  ni con el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV). Es una iniciativa altruista en beneficio de las personas que más lo necesitan”, subrayaron, e invitaron a todos los transportistas a sumarse a este movimiento.

Noticia anterior

Listos para el festejo del amor y la amistad

Siguiente noticia

Anulan deuda por puente