Inicio»Mundo»Homicida de niña de 10 años no tiene parentesco con ex gobernador de Baja california

Homicida de niña de 10 años no tiene parentesco con ex gobernador de Baja california

0
Compartidos
Google+

TIJUANA, BC.– El Gobierno del Baja California aclaró que Consuelo Sánchez Osuna, quien es buscada por el delito de homicidio en agravio de una menor de apenas 10 años de edad, no tiene ningún parentesco con el ex gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

Mediante un comunicado, el secretario de Salud del Estado, Miguel Antonio Osuna Millán, hermano del ex mandatario, negó que la mujer tenga alguna línea consanguínea que la una con su familia, y aseguró que desconoce de dónde han surgido versiones que los vinculan con dicha persona.

Familiares y versiones periodísticas señalaron que la presunta responsable del crimen cometido en el puerto de Ensenada era prima del ex mandatario bajacaliforniano.

Osuna Millán agregó que espera se sancione con todo el peso de la ley a quien o quienes resulten responsables por el homicidio de la niña Estefanía, pide a la población y a los medios de comunicación no dejarse sorprender por rumores mal intencionados tratando de desviar la atención con un supuesto parentesco con una de las personas que se encuentran como indiciadas en este caso.

Noticia anterior

Eligen a Dubai como sede de Exposición Universal 2020

Siguiente noticia

Ebrios escandalizaban en Clínica del Issste