Inicio»Mundo»Pide perdón Madero por sus fallas

Pide perdón Madero por sus fallas

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.— Al encabezar su último Consejo Nacional como presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz pidió perdón por todo lo que ha hecho mal como líder del partido y asumió —en primera persona— toda la responsabilidad por las fallas y omisiones que tuvo.

Al emitir su discurso al iniciar la sesión extraordinaria, donde se definirán las reglas para la sucesión en la dirigencia, Madero deseó éxito, fortaleza y sabiduría para conducir al partido el próximo periodo por el bien del partido.

“Hoy todo lo informado es pasado, no dejo de insistir en que si bien todos los avances son compartido, asumo en primera persona toda la responsabilidad por las fallas y por las omisiones y tal como dijo Carlos Castillo Peraza, sólo me resta pedir perdón por lo que hice mal, y agradecer lo que tantos por el partido hicieron bien”, comentó Madero ante el aplauso de sólo dos terceras partes de los consejeros asistentes.

El chihuahuense aseguró que su administración enfrentó una de las coyunturas más complejas que ha vivido el blanquiazul en su historia, que es perder la Presidencia de la República, sin embargo, afirmó que pese a esto, no perdió al partido.

Comentó que enfrentó este reto reconociendo sus limitaciones y consiente de la coyuntura, porque significaba el mayor reto de su partido.

“Hicimos sin erguir la venganza como criterio, sin caer en la tentación de la mezquindad”, dijo.

Noticia anterior

Nuestra gente

Siguiente noticia

Asaltan en restaurante