Inicio»Mundo»Morena exhibirá a traidores

Morena exhibirá a traidores

0
Compartidos
Google+

“Este es un día triste para México porque el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza han consumado traición a la patria abriendo al capital extranjero el patrimonio de los mexicanos que es el petróleo”, declaró el representante de Morena en Yucatán, Roger Aguilar Salazar.

En conferencia de prensa en el local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en esta entidad, Aguilar Salazar señaló que desde el “vende-patrias” de Antonio López de Santa Anna (a quien se acusa de haber vendido gran parte del territorio mexicano a Estados Unidos) no se había consumado otra traición como ahora que se vendió Petróleos Mexicanos (Pemex) a los extranjeros, insistió.

“En la madrugada de ayer jueves 12 de diciembre de 2013 se consumó la privatización de los energéticos, especialmente petróleo a los extranjeros y atropellaron a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, señaló.

“Los priístas, panistas, aliancistas y ecologistas aprovecharon los festejos de la Virgen de Guadalupe para consumar la infamia contra los mexicanos, fue una cortina de humo ese evento religioso para traicionar a la patria”, enfatizó.

Aclaró que con la privatización de Pemex se atentó contra el proyecto de nación que se construyó con la Revolución Mexicana, “nuestro país está a punto de perder su principal fuente de riqueza y viene el deterioro de la calidad de vida de los mexicanos”.

Afirmó que para Morena el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, los diputados federales y senadores del PRI, PAN, PVEM y Nueva Alianza son unos traidores a la patria.

“Además se demuestra la frivolidad con que se ejerce el poder, los intereses personales por encima de los intereses ciudadanos, no queda más que protestar y resistir ante este agravio a la nación”, enfatizó.

 

SIN AMLO

Anunció la asamblea estatal de Morena que se realizará en la ciudad de Mérida mañana sábado a las ocho de la mañana en el parque de “La Paz” en la que esperan a unas tres mil 500 personas. No se contará con la presencia de López.

Noticia anterior

Mototaxis rellenaron los hoyancos de vía federal

Siguiente noticia

Lamenta Coparmex alzas aprobadas en el Congreso