Inicio»Mundo»Morena logra firmas para alcanzar registro

Morena logra firmas para alcanzar registro

0
Compartidos
Google+

La agrupación del Movimiento de Regeneración Nacional Morena, alcanzó sus objetivos en Yucatán al afiliar a tres mil 18 yucatecos ante la presencia del presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) en Yucatán, Fernando Balmes Pérez.

En el parque de “La Paz” de esta ciudad de Mérida, más de tres mil yucatecos tanto de Mérida como del interior del Estado se dieron cita para registrarse en la Asamblea Estatal de Morena y para demostrar que son militantes de esa agrupación.

De esta forma, Yucatán se consolida como el número 28 de los estados que logra la meta mínima de afiliación de militantes con un padrón real de tres mil 18 a pesar que se esperaban a tres mil 500 personas.

Además con 20 estados de la República con afiliaciones, fue suficiente para que Morena alcance la meta establecida para que en 2014 se considere como partido político avalado por el IFE.

En el evento no pudo estar presente el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien se recupera de un infarto al miocardio y no le fue posible estar en este acto donde lo esperaban miles de personas.

Eso sí, hubo varios oradores que calificaron de una “gran traición” la reforma energética que quita el patrimonio de los mexicanos para darlo a los capitales extranjeros.

Noticia anterior

Roban camioneta y “raya” de albañiles; fueron detenidos

Siguiente noticia

Definido, equipo de patinaje para campeonato nacional